Nuestros servicios

Transporte especial

Transporte especial

En el transporte por carretera nos especializamos, a demanda de nuestros clientes, en transporte de cristales, muebles, en vaciado de pisos y locales y en sustitución de conductores y ayudantes.

Transporte de cristales

Transporte de cristales

Este servicio lo efectúan todos nuestros vehículos acondicionados con unos vallares en los laterales, con cuerdas y cantoneras para la sujeción del material durante el transporte.

Transporte de muebles

Transporte de muebles

En este servicio desmontamos, transportamos y montamos todo tipo de muebles, y ponemos a disposición del cliente el transporte, a ayudantes y/o a montadores. Los muebles se enmantan y se atan a los vehículos, y los montadores van provistos de todo tipo de herramientas.

 Vaciado de pisos y locales

Vaciado de pisos y locales

En este servicio efectuamos el desmontaje o rotura del mobiliario, embolsamos los enseres y llevamos a cabo su carga, que luego transportamos a donde el cliente indique o a los vertederos municipales, previo pago por parte del cliente de las tasas correspondientes.

Contratación de conductores

Contratación de conductores

Este servicio es de gran interés para empresas con flota de vehículos propia que en alguna ocasión tengan necesidad de este servicio debido a bajas laborales o vacacionales de algún empleado y que no deseen por ello contratar el servicio completo de transporte.

Servicio de ayudantes y montadores de muebles

Servicio de ayudantes y montadores de muebles

Este servicio es muy interesante para empresas que no dispongan de personal para cargar o descargar el transporte y la entrega. También es interesante en caso de aumentos de producción puntuales en una industria o negocio, para la carga y descarga de camiones en Ferias, Congresos, etc.

Los montadores de mobiliario son personal cualificado provisto de todo tipo de herramientas, hecho que les permite realizar los montajes y desmontajes de cualquier tipo de muebles.

Transporte de bolos

Transporte de bolos

Es un servicio de transportes artísticos y musicales. Consiste en traslado de entarimados, escenarios, equipos de sonido o instrumentos musicales. También ponemos a disposición del cliente personal para la carga y descarga.

Mudanzas y transportes especiales

Contacta con nosotros
93 423 08 22

Pídenos presupuesto